10/02/2014
Alarma de bomberos se activó a las 02.15 horas de esta madrugada
CARABINEROS DETUVO A SUJETO IMPUTADO DE INICIAR INCENDIO EN CALLE CLODOMIRO FIGUEROA EN PANGUIPULLI

Esta madrugada en Panguipulli. Fotogrtafía:www.eldiariopanguipulli.cl

10/02/2014
La madrugada de hoy, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli  detuvo a un sujeto de 24 años tras ser sorprendido infraganti tratando de iniciar un incendio en un sitio eriazo de esta ciudad.

El hombre, identificado con las iniciales G.A.A.F., domiciliado en el sector Pelipulli,  fue capturado cuando encendía pastizales con un encendedor, elemento que arrojó al advertir la presencia de Carabineros.

Al momento de su detención, el imputado no dio explicaciones del hecho, quedando a disposición de la justicia por su responsabilidad en el acto.

EL HECHO

A las 02.15 de esta madrugada se activó la alarma de Bomberos e Panguipulli quienes debieron acudir en respuesta a una llamada originada producto á de fuego en tres residuos de pasto a medio secar en un sector de áreas verdes, paralelo a  terreno de calle Clodomiro Figueroa.

Los primeros en llegar al lugar del incidente fue personal de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli, a los minutos des pues llegó  personal de bomberos quienes procedieron a extinguir y evitar la propagación de las llamas.

<<<Volver